La Empresa

Tiendaslenceria.com es la tienda online de Lencería y Corsetería BAMBY de Puente Genil con más de medio siglo de existencia.

Nuestra experiencia y dedicación en el mundo de la moda íntima, nos permite ofrecer una selección de productos de las principales marcas en ropa interior con una excelente relación calidad/precio/diseño.

Con nosotros tendras tu comercio tradicional de siempre, especialistas en multimarcas de corsetería, moda baño, pijamería, prendas moldeadoras, medias y pantys....y un ámplio catálogo de los modelos mejor valorados del mercado.

Nuestro principal valor es el trato con el cliente, estamos para ayudarte, puedes hacer tus compras por internet sin prisas, comparando y seleccionando artículos que sean completamente de tu agrado.

Consulta nuestro extenso catálogo de productos, podrás valorar cual es el más adecuado para ti, en la ficha de producto podrás ver toda la información relevante para hacer tu compra más fácilmente y escoger exactamente lo que buscas, si necesita alguna aclaración o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros en el 957606513 o por RRSS, nos encontrarás en las principales como @tiendaslenceria, 

Scroll Top